jueves, 1 de abril de 2010

Has vuelto







-“No existen las personas normales” decía Isabel Coixet en ‘mi vida sin mí’, o quizás lo decía su personaje Ann, la verdad no tengo ni la menor idea. Realmente es cierto, las personas normales no existen. Conocemos el significado de la palabra normal : “dícese de lo que se haya en su estado natural” o bien “ que sirve de norma o regla” o “que se ajusta a esta”

Qué estado? Qué norma? Qué es lo normal? Casarse a los 40,20,30 no casarse? Tener hijos, no tenerlos? Estudiar carrera, Formación profesional?

Normalidad, la norma, ese estado natural “perseguido” utópico para algunos, y para mi sin duda inalcanzable.

- Creo que es lo de siempre P. Palabras para nadie. Como humanos idiotas, como personas, anormales.

3 comentarios:

  1. Nace, consume, crea más consumidores y muere

    ResponderEliminar
  2. Arthur Schopenhauer2 de abril de 2010, 15:32

    "La existencia humana se asemeja a una representación teatral que iniciaran actores vivos y concluyeran autómatas vestidos con los mismos trajes."

    ResponderEliminar
  3. La normalidad es aburrida.
    Por cierto mi vida sin mi, es preciosa

    ResponderEliminar