sábado, 12 de junio de 2010

Desmayarse, por Lope de Vega


Te sientes en tierra de nadie.

Te atreves a decir que esto, aquello y lo otro forman parte de tu vida.

Quieres pensar que lo que sientes solo es pasajero, lo normal en una chica como tú, con un alma Enorme.

Te preocupas, lloras, te alteras, desesperas, chillas en silencio, estudias, sales, paseas, caminas… todo para deshacerte del mundanal ruido que te atormenta la mente y te paraliza los sentidos haciéndote presa de aquello que tu quieres olvidar solo por el hecho de que te hace daño, y en el intento te das cuenta de que no eres capaz ergo sigues preocupada, llorosa, alterada, desesperada, vuelves a chillar cuando el mundo menos escucha, sigues estudiando, caminando y paseando, pero sigues recordando.

Te intenté llevar por un camino forzado al que tu siempre me negabas la mano, y no lo entendía, hasta que un día me di cuenta y te dije palabras enlazadas uniendo frases y finalmente realizando lo que vulgarmente llamamos discursito.

Y me asentías con los ojos mientras se consumía la nicotina en mi pulmón.

Y me di cuenta de nuevo, y pensé que a veces vamos contra nosotros mismo haciéndonos más daño del que queríamos evitar en un principio. Es contra natura, como ir vestido de bufanda en la playa.

Te grito a veces y lo odio, te venero en su estado más fuerte, te adoro en potencia y te quiero en realidad

Eres preciosa.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen brutales las últimas cuatro líneas. E increíble también el poema de Lope de "Desmayarse, atreverse, estar furioso...".
    Me gusta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar